雅- Miyavi- Shikenkan baby- letra

Galyuu (02.12.2003)
09. Shikenkan baby

ESPAÑOL

Nacido bajo una red
de mosquitos,
pasado por agua
estado creado.

ESTADO CREADO.
ESTADO CREADO.
ESTADO CREADO.

Incluso el cordón umbilical
el plástico es visto como
algo que fue creado.

Dentro del liquido amniótico
de alcohol etílico,
dentro un estomago vacío

DENTRO DE UN ESTOMAGO VACÍO
DENTRO DE UN ESTOMAGO VACÍO
DENTRO DE UN ESTOMAGO VACÍO...

De cualquier modo...

Deseo simplemente lavar
mi deseo es simplemente lavar
Deseo simplemente lavar
mi deseo es simplemente lavar...
mi vida

Mi vida
Mi vida

Bien, hey ahora, estén
quietos. Bien todos el mundo,
Este kazuma el estudiante, transferido

Ahora todos sean agradables
el uno con el otro y sean amigos,
Ok? graaacias.

"Hey,hey, tu, ¿de donde eres?"
De y tubo de ensayo
la mera visión me hace enfermar
De cualquier modo...

Deseo simplemente lavar
mi deseo es simplemente lavar
Deseo simplemente lavar
mi deseo es simplemente lavar...
mi vida

Deseo simplemente lavar
mi deseo es simplemente lavar
Deseo simplemente lavar
mi deseo es simplemente lavar...
mi vida.

"un trozo de amor"
vendido por peso

Lindo,perfecto, bebé de tubo de ensayo.


-----------------------------------------


ROMAJI

KAYA no soto de umareta no sa. hanjuku no mama, ekijou no mama.

HESO no o sae, PURASUCHIKKU ni mieru.
Tansansui no yousui no naka, tainai no naka

At any rate

I wish merely wash.
My wish is merely washin my life.

~Kaisou SHIIN~
Haai KORAKORA, shizuka ni shinasaai. Haai minna, tenkousei no kazuma-kun deesu.
Minasan nakayoku shite agete kudasai nee. HAAI.

WAIWAIGAYAGAYA

Nee nee kimi, dokkara kita no?

Shikenkan sa.

The very sight makes me sick

Hakariuri no ýai no kesshou
Yusho tadashiki, shikenkan beibii.

Kimi ni wa wakaranaishi, wakatte hoshikunai.