雅 MIYAVI - Mata Yume de Aimashou letra español



Subarashiki kana, kono sekai ~WHAT A WONDERFUL WORLD~ (14.11.2007)
03 mata yume de Aimashou


-ESPAÑOL
Tu ya no estas
ya te habias ido
solo oscuridad
solo el vacio

mi cita contigo comienza con "buenas noches"
y decimos adiós con "buenos dias"
tal vez nos veamos de nuevo en el sueño
quizás nos veamos
quizás nos veamos
quizás nos veamos

me pregunto si te veré esta noche
no importa lo que haga
mis pensamientos están en otro lugar
he perdido mi mente
absorbido en ti
abosorbido en ti
absorto en mi sueño

A pesar de que tu sonrisa que me preocupa
cuando estás conmigo
esa sonrisa se vuelve lo que mas quiero en el mundo
se vuelve lo que mas quiero

mi cita contigo, comenzó con "Buenas noches"
nos despedimos con "buenos días"
vamos a reunirnos de nuevo en el sueño

siempre haces eso
cuando quiero verte, tu no estás
a pesar de que es mi propio sueño
siempre depende de tí

si te veo mañana
Encontes, esta vez
no te dejare ir
no me importa si es solo un sueño
no me importa
no me importa
no me importa

--------------------------------------------------------
-ROMAJI
yumemiru you na otoshigoro wa
tokku ni sugiteru hazu na no ni
kimi ni koishite shimau nande
bakageteru, bakageteru kedo,
tomerarenai, wasurerarenai

asahi ni tataki okosarete,
yume no tochuu me ga samete shimau
mou ichido me wo tsubutte mite mo

kimi wa inai
kimi no inai
kurayami dake
munashii ge dake

oyasumi kara hajimaru kimi to no deeto
ohayo de sayonara
mata yume de aimashou

konya ha kimi ni aeru kana
yaru koto nasu koto uwa no sora
kanpeki ni douka shisa matteru ne
kimi ni muchuu, kimi ni muchuu, yume ni muchuu

sono egao ga boku wo nayamaseru no ni
boku to kitara
sono egao ga nani yori suki mitaide

oyasumi kara hajimaru kimi to no deeto
ohayo de sayonara
mata yume de aimashou

kimi wa itsumo sou aitai toki ite kurenai
boku no yume na no ni, itsumo kimi shidai
mou ashita aetanara konya koso kimi ni
zutto hanasanai, mou yume demo kamawanai